QfDocument Web

Bienvenidos

Novedades

Que es QfDocument Web?

QfDocument Web es la herramienta de consulta del sistema de digitalización de documentos QfDocument, que nos permite masificar el uso del sistema aprovechando las ventajas de Internet, con una interfase especialmente diseñada para facilitarle a los usuarios el desarrollo de las actividades que involucren documentos.

En QfDocument Web, tendrá acceso a las series documentales que corresponden a su dependencia, consultar documentos, utilizar filtros para agilizar la búsqueda, Imprimir y enviar por Correo y mucho mas.

Control de trámites, mediante un buzón cada usuario podrá enviar documentos a otros usuarios y realizarles seguimiento, asignarles fecha de vencimiento, alertar por correo electrónico la llegada de un trámite al usuario correspondiente, de esta manera se evita perdidas de información y el estancamiento de los procesos.

Seguimiento de flujos, en QfDocument se pueden diagramar los procesos con cada una de sus actividades, asignarle a cada actividad un responsable, unas tareas requeridas y definir cual es la siguiente actividad en el flujo del proceso, QfDocument Web se encarga de controlar cada una de las actividades, redireccionar y notificar al usuario correspondiente.

 

Ingreso

Usuario
Clave